Apps GRATUITAS para cumplir tus propósitos de Año Nuevo

1. Vas a querer descargar todas estas apps para tus propósitos de Año Nuevo

Año con año los chilangos hacemos propósitos que queremos cumplir durante los siguientes 365 días. Pero, seamos sinceros: ni tú ni nadie lo logra a 100% y algunos no pasan ni de la segunda semana. Afortunadamente, eso podría quedar atrás con estas apps para tus propósitos de 2018… lo mejor es que todas son GRATUITAS.

Hacer ejercicio y comer responsablemente

Weak Lifting Weights GIF - Find & Share on GIPHY

Los chilangos somos de apetito voraz y más con cada delicia que nos encontramos en las esquinas. Es imposible no echarse una tortita o más de 10 taquitos de vez en cuando, pero esto no ayuda para ese propósito de mantener la línea, en la que prometes hacer ejercicio y comer sanamente. Baja todas estas apps para tus propósitos y empieza tus rutinas:

  • Seven

¿Te imaginas poder hacer ejercicio sólo siete minutos? Pues sí, en tan poquito tiempo podrás ejercitarte o, si prefieres, puedes aumentar el tiempo de tus rutinas, algo que es perfecto para empezar a ser más activo.

Disponible en:iOS y Android 
Idioma: Español

  • 8Fit

Esta app lo tiene todo: rutinas de ejercicio, recetas de cocina, tips para mantener un equilibrio en tu cuerpo y tu alimentación.

Disponible en:iOS y Android 
Idioma: Español

  • Runtastic

Si te gusta correr o andar en bici, esta app te ayudará a tener un historial de tus recorridos. Lo mejor es que también sabrás tus estadísticas de tiempo y velocidad, y tendrás la oportunidad de calendarizar tus entrenamientos.

Disponible en:iOS y Android 
Idioma: Español

Viajar más y ahorrar

Viajes GIF by Angostura - Find & Share on GIPHY

Este propósito es, probablemente, con el que más sueñan los chilangos: viajar. No importa si es con los amigos, la pareja, la familia o incluso solo. Es lo mejor en lo que podrías invertir tu dinerito, por eso baja este combo de apps que te ayudarán a encontrar los mejores vuelos, ahorrar dinero y tener tips para tus viajes:

  • Blah Blah Car

Si tu plan es un viaje por carretera, podrías ahorrar un poco de dinero si compartes tu auto con alguien. Con esta app seguro encuentras compañero de viaje.

Disponible en:iOS Android 
Idioma: Español

  • Trip Advisor

Una app que te permite diseñar todo tu viaje, desde vuelos, hoteles, restaurantes y hasta las cosas que quieres hacer. Seguro te ayudará para tener unas vacaciones de ensueño.

Disponible en:iOS y Android 
Idioma: Español

  • Skyscanner

Con esta app podrás encontrar las mejores ofertas de viaje, pues te mostrará los vuelos más baratos y tendrás la oportunidad de comprarlos o apartarlos, para que siempre aproveches las mejores promociones.

Disponible en:iOS y Android 
Idioma: Español

Aprender cosas nuevas

Cat GIF - Find & Share on GIPHY

Siempre es buen momento para aprender algo nuevo, ya sean idiomas, a cocinar e incluso para poder agiliazar la mente. Y para eso funcionan perfectamente estás apps:

  • Quizlet

Esta app te permite aprender sobre diversos temas a través de fichas e imágenes y es ideal para todas las edades. Si quieres dar un repaso y ponerte a prueba, activa el contrarreloj o la memoria.

Disponible en:iOS Android 
Idioma: Español

  • Duolingo

Una de las opciones más didácticas para aprender idiomas es esta app, en la cual tendrás un búho que te acompañará en cada una de tus lecciones con recordatorios, metas y recompensas. Seguro estarás motivado para seguir practicando.

Disponible en:iOS y Android 
Idioma: Español

Ser organizado

Good Morning GIF - Find & Share on GIPHY

A más de uno le van a caer de perlas estas apps, por aquello de quieren hacer muchas cosas y terminar sin hacer ni una sola:

  • Wunderlist

Este organizador te permite crear listas de tareas. También podrás crear un perfil para ingresar todos tus eventos, entregas o pendientes, poner recordatorios, compartir listas y asignar tareas a otros. Realizar tus pendientes será más sencillo.

Disponible en:iOS y Android 
Idioma: Español

  • Productive

Tus tareas y actividades estarán programadas en este calendario, en el que podrás colocar recordatorios y también las actividades que quieras hacer regularmente, convirtiéndolas en hábitos.

Disponible en:iOS
Idioma: Español

Vía: Chilango.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*