BLACK EYED PEAS REGRESAN A MÉXICO

El pasado 16 de agosto, la agrupación THE BLACK EYED PEAS, ofrecieron una conferencia de prensa para dar detalles de su regreso a tierras aztecas.

 

 

“primeramente, gracias a todos por estar aquí, estamos muy orgullosos de estar aquí en México”, mencionó Taboo, además agregó que “estamos emocionados de regresar a México, pasaron ocho años desde que estuvimos la última vez en el Estadio Azteca”.

 

Sobre su presentación, mencionaron que traen temas nuevos y claro éxitos que los han colocado en listas de popularidad, teniendo en cuenta que respetarán el trabajo que en su momento hicieron con Fergie  ya que siempre será parte de la familia. Ademas de esto, mencionaron que antes del ingreso de su ex integrante femenina, solían ser tres los que formaban el grupo y eso se verá reflejado en este concierto en el que regresan como en sus inicios ya que al igual que Fergie, ellos respetan y buscan mantener seriedad en su música.

 

 

Al preguntarles sobre artistas mexicanos, Will.i.am, mencionó que aprecian a artistas como Joan Sebastian, el cual ya ha colaborado con él, además les gustaría trabajar en algún momento con Marco Antonio Solis.

 

Apl.de.ap, mencionó que “siempre son nuevas experiencias y saben…nosotros siempre hacemos música con tecnología, The Black Eyed Peas es música y balie, es visual y si toman todo eso en un paquete es motivador y divertido y esperamos lo disfruten”, dijo el cantante.

 

 

Los integrantes intérpretes de “I Gotta Feeling”, mencionaron que no buscan hacer temas nuevos para colocarse como grandes éxitos sino que desean hacerlos para el alma y así continuar inspirando a gente que se identifica con su música y así superar momentos difíciles que múchos viven actualmente.

Al respecto Will.i.am se refirió a Taboo como su héroe ya que su compañero lucho 4 años contra el cáncer y busca ser inspiración para hacer más, ayudar y estar de servicio, especialmente a nativos americanos y hacer el cambio.

 

 

Th Black Eyed Peas, se presentan este 17 de agosto del 2018 en el Pepsi Center de la Ciudad de México para deleitar de nueva cuenta a sus fans que los esperaron después de 8 años de no haber visitado el país, con temas nuevos y algunos ya conocidos.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*