Caifanes hará vibrar a la Ciudad de México

Debido a la demanda para asistir a sus conciertos y para quienes se quedaron con ganas de disfrutar de la música del grupo Caifanes, la banda abrió otro concierto, el cual se presentará en el Palacio de los Deportes el próximo 6 de octubre.

Así lo dio a conocer este miércoles, en un comunicado, la empresa Ocesa, la cual resaltó que los cinco anteriores conciertos de esta banda el público abarrotó las entradas en California y Ciudad Obregón, además de agotar las localidades de su concierto el próximo 14 de junio en el Auditorio Nacional.

Detalló que Caifanes ha vivido intensa actividad musical desde 1986, al ser una banda que creó su propio espacio. La evolución y los cambios también han sido y seguirán siendo parte de su historia.

Sus constantes permanecen en la música y magia, que varias generaciones comparten y llevan en el corazón, conexión que se siente hoy como en su inicio de esta banda. Además la pasión y entrega con la que sus fans escuchan y se unen a las voces de este grupo, detalló.

De acuerdo con el comunicado, Caifanes es un grupo actual e innovador y aún sigue sorprendiendo a sus fans hoy tanto como en sus orígenes.

La cita de Caifanes con sus fans será el 6 de octubre en el Palacio de los Deportes. La preventa Citibanamex se realizará los días 12 y 13 de marzo. Mientras que la venta al público en general arrancará el 14 de marzo en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*