Cine: “Creadores de Game of Thrones, involucrados en el universo de Star Wars…”

Rian Johnson le dio bofetadas con guante blanco o negro, a todos los fans que esperaban que “The Last Jedi” fuera como ellos pensaban y no olvidemos, que él anda desarrollando una nueva trilogía. Eso como un recordatorio pequeño, muy pequeño, porque ahora las nuevas cintas que llegarán a pantalla grande, serán totalmente independientes del nombre Skywalker.

¡Esto, gracias a David Benioff y D.B. Weiss, así que sigue leyendo!

Ahora sí, te informamos que David Benioff y D.B. Weiss (creadores de la serie de televisión, “Game of Thrones”) los cuales se van a encargar de escribir y producir, una nueva serie de cintas para este universo de la fuerza y que viene, desde otra galaxia muy, muy lejana. No lo decimos nosotros, así lo informo hace algunos días (específicamente, el 6 de Febrero) en su sitio web oficial StarWars.com  (Game of Thrones creators David Benioff and D.B. Weiss to write and produce a new series of Star Wars Films). ¿Qué tal?

Ahora, cabe recalcar y mencionar que las películas serán demasiado independientes de la saga, de los ya conocidos Skywalker y separadas de lo que anda realizando Rian Johnson (The Last Jedi), lo cual se anunció desde Noviembre por si no sabían, así que no teman. 

Pero es evidente que algunos temen por nuevos puestos, este nuevo rumbo que tomará la galaxia y nosotros, solamente te informamos, al igual que informarte aquello que dijo Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilm:

“David Benioff y D.B. Weiss, se encuentran posicionados como los mejores guionistas del mundo hoy día. Su control sobre algunos personajes complejos, la profundidad de sus historias y la riqueza de sus mitologías, nos dicen que romperán barreras y llevarán con fortaleza y valentía el universo de ´Star Wars´a lugares increíblemente excitantes”

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm

Y ante todas esas palabras de Kennedy, ¿qué han dicho los guionistas al respecto? Bueno, fue lo siguiente:

“Hemos soñado con esto desde 1977, así que es un honor disponer de la oportunidad; claro, estamos ligeramente aterrados por la responsabilidad, pero muy entusiasmados de comenzar a trabajar en ello en cuanto terminemos la última temporada de la serie ´Game of Thrones´” -indicaron.

Creemos que esto es un cambio sin precedentes, algo nuevo llegará y podrá colocar de manera acertada a este magno universo. Pero ante de lo ya explicado y escrito, llegará pronto “Han Solo: Una Historia de Star Wars” y luego Episodio IX (sin título aún) bajo la dirección de J.J. Abrams que llega en Diciembre del 2019. Con esto queda demostrado, que nos quedan historias por ver, contar y vivir.

Sabemos que los fans, estarán muy contentos, con algo de temor, pero contentos por más de este universo…

Imagen relacionada

*Información vía: infobae 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*