Cine: “MÉXICO RECIBIÓ AL VENGADOR, MARK RUFFALO”

Por: Armando Valenzuela M.

Fotos y portada por: Evelin Padilla Hernández

El pasado 5 de abril del 2018, la ciudad de México se vistió de lujo con la visita de uno de los vengadores, Mark Ruffalo, actor que da vida a “Bruce Baner/Hulk” en las películas de Los Vengadores, pisó el suelo mexicano para promocionar Infinity War, entrega número tres de esta historia de los héroes más emblemáticos de MARVEL.

Resultado de imagen para Avengers Infinity War GIF

La visita del actor inició con una conferencia de prensa en un hotel de reforma y estuvo acompañado del director Joe Russo (Capitán América: El Soldado del Invierno) y la productora Victoria Alonso. Los tres coincidieron en estar muy contentos en su visita, debido a que el recibimiento que se les dio fue muy cálido por parte de los fans.

FOTO DE: Evelin Padilla Hernández
FOTO DE: Evelin Padilla Hernández

Durante la conferencia y la premiere, los tres respondieron preguntas sobre procesos de filmación sobre los procesos de filmación, a lo que el director Joe Russo, respondió: “Fue uno de los retos más difíciles, porque cada personaje es imprescindible, y ayudó mucho el tener un buen equipo creado…los actores fueron muy importantes, cuidaron muy bien sus personajes y sabían lo que queríamos debido a la historia de cada uno”, esto al cuestionarle sobre la forma en la que mantuvo equilibrio en la narrativa de los personajes. “Lo más difícil, fue obviamente traer de vuelta estas películas, hicimos Avengers 3 y Avengers 4 al mismo tiempo, fue mucho trabajo. Es algo con lo que cargamos pero que muchos amamos, desde los actores y contar una historia que realmente queríamos”, dijo sobre el proceso más difícil de filmación.

FOTO DE: Evelin Padilla Hernández

Por su parte, Mark Ruffalo mencionó, que “la tecnología a través de estos años es grande, cuando tuvimos la primera de los vengadores y es un elemento que quisimos separar para Hulk, la actuación de la cara porque no podía mover mi cuerpo, solo usamos los rasgos de la cara y luego las capturas del movimiento del cuerpo, fue algo difícil, lo que a mí me molesta es la injustica en el mundo y uso ese enojo para pelear contra eso”.

Resultado de imagen para Avengers Infinity War GIF

Al preguntarle sobre lo aprendido con Hulk, y lo que este la había dejado como actor, mencionó, “mis amigos, los otros actores…aprendí mucho sobre la familia, trabajé con esta gente durante diez años y fue una experiencia satisfactoria para mi…estas abierto a colaborar en grandes experiencias”. El actor también habló sobre el manejo de la ira y de que esta puede ser buena para ayudar de cierto modo. Lo mitológico de “Hulk” es la ira para convertirse en superhéroe. Nuestra ira puede abrirnos a hacer grandes cosas, cosas buenas para otros, el enojo puede convertirse en una fuerza motivante. No necesariamente destructiva.

FOTO DE: Evelin Padilla Hernández

“Lo mas que estoy orgullosa es haber podido tener una familia y haber tenido esta cerrera porque es difícil hacer el balance, pero lo más importante es haber creado un mundo cinemático que la gente quiere, que la gente quiere ver y que la gente de México ama”, mencionó Victoria Alonso, productora de las películas.

FOTO DE: Evelin Padilla Hernández

Al preguntarle sobre su experiencia al ser una de las mujeres latinas en esta labor tan importante en MARVEL, dijo “sumamente inspirada de que me den este momento, pero es lo único que se hacer”.

FOTO DE: Evelin Padilla Hernández

Recordemos que Avengers Infinity War, será estrenada el próximo 27 de abril de este año, siendo la tercera entrega de un total de cuatro y que estará abarrotando los diferentes complejos cinematográficos en México y Latino américa. ¿Están listos para la gran batalla por el universo?

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*