¡ES HORA DE PREMIAR LOS KILÓMETROS RECORRIDOS!

¿Qué genial sería que alguien nos pagara por los kilómetros que recorremos en bici, no?. No se preocupen, que ha llegado Biko. Si quieres saber más sigue leyendo…
Resultado de imagen para Bike GIF
ME LO EXPLICAS MEJOR… Como decíamos al comienzo, ¡ha llegado Biko! y te preguntarás ¿qué es eso?. Bueno, te explicamos que es una aplicación colombiana (funcionando en algunas ciudades como Bogotá y Medellín) y gratuita (sí, leíste bien) la cual apenas lleva un año en el mercado digital y su objetivo es premiar a quien utilice las bicicletas como medio de transporte en la difícil, abrumadora y bonita Ciudad de México. Así que por cada kilómetro que recorras tendrás “UN BIKO” (así se le nombra a la moneda digital en la cual se basa) y en la medida en que cada usuario use la aplicación y claro, vayan en la bicicleta pedaleando, harán que se acumulen monedas en kilómetros recorridos.
 
¿QUÉ BENEFICIOS TRAE?, claramente se pueden canjear en descuentos para el cine (entradas), promociones en restaurantes, rifas para boletos de avión, gimnasio y muchas cosas más.
Pero suponemos que apenas te vas enterando de la app y es algo normal, ya que lleva pocos días de haber sido lanzada aquí en la Ciudad de México. Y con ella trae 15 socios muy importantes, los cuales son empresas como:  Interjet, California Pizza Kitchen, Rock & Ruedas, Crepes & Waffles, Belmondo, Cine Tonalá, New Balance, Paprika, La Zaranda, Bello Puerto y URBAN STATION.
Y si tú quieres adentrarte a este mundo, subir a tu bicicleta y recorrer para ganar. Aquí puedes descargar la app: BIKO
Imagen relacionada
Y si vas en Bicicleta, cuídate de los bravucones…
¿SABÍAS QUE? En este 2017, tan sólo en la Ciudad de México se registraron dos millones 357 mil viajes en bicicleta, únicamente contabilizando los realizado por Ecobici y todo apunta a que hay mucha preferencia en este transporte. 
¿Qué les parece?, si tu bici es tu medio de transporte favorito, no te preocupes que ahora lo vas a amar más con BIKO y sus beneficios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*