LOS FUNKO POP LLEGARON A LA BUNKERCON

El pasado fin de semana, La Expo Reforma fue sede para alojar la primera convención dedicada a los FUNKO POP, estos personajes que salieron al mercado basados en las diferentes películas y series que han salido a través de los años pero que tienen una línea específica que los hace ver simpáticos. BUNKERCON fue el nombre oficial que llevó esta exposición en la que hubo de todo un poco.

 

 

Pasarela de cosplay, Rock en vivo, Concursos, y por supuesto convivencia familiar es algo de lo que pudo apreciar en esta primera exhibición y que además trajo consigo precios realmente buenos para adquirir estas maravillosas figuras de colección.

Además de ver una gran variedad de POP´S, había también algunas figuras exclusivas y claro que no podía faltar la línea de Hot Toys, que se han caracterizado por ser muy cuidadosos en los detalles de sus productos.

 

 

Si esto no fue suficiente para pasar un fin de semana bueno, la música no se hizo esperar gracias al grupo KOKTEL, quienes fueron los que iniciaron las presentaciones n dicho evento al interpretar temas icónicos de bandas de rock en inglés y en español para ser acompañados en coros por las asistentes que aplaudieron cada uno de los temas.

A diferentes horas, los asistentes pudieron jugar ping pong, recibir pop´s en rifas o subastas, adquirir su pop personalizado y claro tomarse una gran cantidad de fotos con los integrantes de cosplay que dieron el toque especial al evento.

 

 

Bunkercon, definitivamente fue una expo que tiene un futuro prometedor y que seguramente ya está en lista de espera para regresar tal vez el último mes de este año o un regreso más grande el 2019.

 

A CONTINUACIÓN UNA GALERIA

(fotos de Evelyn Chávez y Armando Valenzuela)

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*