Música: DREAMS AND SOUNDS presenta TLETL (Fuego Nuevo en Nahuatl)

En México y en todo el mundo la música es el idioma que todos conocen y es por eso que llega al país un evento que renovará la experiencia de los festivales de música electrónica en México. Con este evento se ofrecerá un espacio audiovisual inteligente 100% mexicano; de tal forma que se promueva la cultura de nuestro país a través de una experiencia sensorial única mediante imágenes de nuestras raíces unidas con el lenguaje universal de la música.

Para esta primer edición es festival cuenta con grandes exponentes de la escena electrónica nacional e internacional como MR. PIG, PEPE MOGT, GIL (Kinky), ULISES (Kinky), PATO WATSON, BONZZ, LES MACHINES, SOTOMAYOR, BUFI, ANDREVII, TOM AND COLLINS, LNG/SHT, SALÓN ACAPULCO, entre otros que se anunciarán en la segunda fase.

 

 

Este gran evento musical se realizará el 1° de diciembre en el Open Air de la Arena Ciudad de México, los boletos ya están a la venta en www.superboletos.com y los precios para esta primera fase van de los $650.00 a los $950.00 MXN.

DREAMS AND SOUNDS es una marca que se define por crear eventos de experiencias únicas, que van dirigidos a estilos de vida contemporáneos e inteligentes que logran una conexión entre el asistente, el entorno, las tendencias musicales y arte visual que se presentan.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*