MÚSICA: IL DIVO Y SU ESPERADO REGRESO AL AUDITORIO NACIONAL

por Armando Valenzuela M.

 

El cuarteto musical IL DIVO, regresaron a México para iniciar la gira de su nuevo material discográfico titulado TIMELESS, el cual, es el nombre de dicha gira.

 

 

Los integrantes del grupo, Carlos, Urs, Sebastien y David, iniciaron la gira pisando el escenario del Auditorio Nacional en la Ciudad de México el pasado 26 de abril para deleitar a sus fans interpretando en su mayoría temas de la nueva producción. “Hello”, primer sencillo de TIMELESS, fue el tema con el que abrieron su repertorio para deleitar a sus fans en el coloso de reforma.

 

 

Cabe mencionar que es el primer concierto en el que los integrantes son también productores, con un show renovado en el que se muestran bailes, coreografías aéreas y temas individuales en los que definitivamente mostraron a sus fans el porqué siguen siendo de los favoritos en el ámbito musical.

 

 

“Granada”, “Vesti La Giubba”, “We Came Her To Love” fueron los temas que interpretaron de forma individual Carlos, David y Sebastien respectivamente, logrando ovación de pie por el nivel vocal de cada integrante.

 

 

No solo se puede escuchar temas nuevos sino también, algunos que han grabado a lo largo de su carrera como “Somewere”, “A Mi Manera” y claro que no podía faltar el tema que los lanzó a la fama como grupo “Regresa A Mi”.

 

 

Il DIVO, continua gira por México, después de haber visitado Guadalajara, llegan a Monterrey, Yucatán Querétaro y Puebla, cabe mencionar que el grupo cumplen quince años juntos en los que se han colocado en los primeros lugares de ventas.

 

 

Su nueva producción musical TIMELESS, saldrá a la venta en el mes de agosto de este año, con nuevo repertorio y un trabajo renovado en el que los integrantes son también los productores.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*