Música: SHAKIRA LLEGARÁ AL ESTADIO AZTECA

New York, UNITED STATES: Shakira holds her four Grammy Awards during the 7th Annual Latin Grammy Awards 02 November, 2006 at Madison Square Garden in New York. The Latin Grammys is the world's premier Latin music awards show. AFP PHOTO/DON EMMERT (Photo credit should read DON EMMERT/AFP/Getty Images)

Las caderas no mienten y es por eso que Shakira pisará el Estadio Azteca para un gran concierto

 

La cantante colombiana Shakira, visitará la Ciudad de México para ofrecer un magno concierto en el Estadio Azteca el próximo 11 de octubre del 2018, esto como parte de su gira EL DORADO, el cual, es el nombre de su más reciente trabajo discográfico.

La ganadora de premios emmy, se ha caracterizado por su estilo incofundible, ofreciendo shows que dejaran con la voca abierta a muchos por su sensual movimiento de cadera en diferentes temas que interpreta. Ahora el coloso de Santa úrsula, será testigo del éxito que la cantante ha conseguido desde sus inicios con una variedad de temas y estilos que ha mostrado a lo largo de su carrera.

 

 

Temas como Waka Waka, Loca, Pies Descalzos, entre otros, seguramente se podrán escuchaer en el mes de octubre en este gran escenario que le ha abierto puertas a grandes de la música a través del tiempo.

Después de pisar la cancha del Azteca, Shakira visitará el 14 de octubre el Estadio 3 de marzo de Guadalajara y el 16 de octubre el Estadio Universitario de Monterrey, para terminar en su natal Colombia el 3 de noviembre en Bogotá. Ésta será la primera gira latina de la también compositora en 7 años.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*