Premier: CHRISTOPHER ROBIN: UN REENCUENTRO INOLVIDABLE

BURBANK, CA - JULY 30: (L-R) Actor Ewan McGregor, Mickey Mouse, Songwriter Richard M. Sherman, Minnie Mouse and Director Marc Forster attend the dedication and re-naming of the historic Orchestra Stage, now the Sherman Brothers Stage A, on the Disney Burbank lot prior to the world premiere of Disney's 'Christopher Robin' at the studio's Main Theater, on July 30, 2018. (Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images for Disney) *** Local Caption *** Ewan McGregor; Minnie Mouse; Mickey Mouse; Richard M. Sherman; Marc Forster

Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable llegó a California con una gran alfombra roja en la que desfilaron grandes invitados

 

Una de las películas que muchos quieren ver, es sin duda Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable, protagonizada por Ewan McGregor, el cual estará acompañado de sus amigos Winnie Pooh, Tigger, Piglet, e Igor.

 

En la premier que se hizo en Burbank, California, estuvieron presentes los actores de dicha película, así como invitados especiales y claro que el evento no pudo haber estado meor sin música, la cual animó a todos los asistentes.

 

(información proporcionada por The Walt Disney Company México)

 

La película está programada para que se estrene en México el próximo 3 de agosto, con lo que muchos revivirán su infancia y las nuevas generaciones conocerán a uno de los personajes más emblemáticos y es dirigida por Marc Forster (Cometas En El Cielo y Guerra Mundial Z) y es basada en los personajes creados por A.A. Milne y E.H. Shepard.

Durante esta entrega podremos escuchar la participación de Jim Cummings, Brad Garrett, Toby Jones, Nick Mohammed, Peter Capaldi y Sophie Okonedo.

 

SINOPSIS:

CHRISTOPHER ROBIN: UN REENCUENTRO INOLVIDABLE, de Disney, es una conmovedora aventura de acción real. El niño Christopher Robin, al que le encantaba aventurarse con un grupo de adorables y vivaces animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres, ha crecido y perdido su rumbo. Ahora, sus amigos de la infancia deben entrar en el mundo de Christopher Robin y ayudarlo a recordar al niño cariñoso y alegre que aún lleva dentro.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*