Reseña: MARY Y LA FLOR DE LA HECHICERA

Reseña de Evelyn Chávez

 

Película de animación japonesa dirigida por Hiromasa Yonebayashi (El recuerdo de Marnie), la cual es basada en una novela. Es tan divertida, sus chistes son fáciles de digerir y entender, y por si se lo preguntan, si es para todo público así que pasarás un momento tan agradable con la familia y amigos.

 

 

Cuanta la historia de Mary una niña de pelo rojo que posiblemente te hará sentir identificado. Esto lo menciono porque cuando pasamos por la etapa de la adolescencia pensamos que para el mundo somos feos, no nos aceptamos tal cual, pero pasa el tiempo y te das cuenta que estabas tan equivocado.

Mary a pesar de los problemas que llega a tener, es valiente y nunca se da por vencida. Es una película llena de enseñanza del amor y la familia.

 

 

En algunas ocasiones llega a tener un ritmo lento y se ve venir el problema con la solución. Es una animación japonesa pero no cae en el anime, por los que no son tan fans de este. ¡Te divertirás, te lo aseguro!

 

 

Algo que no puedo dejar de mencionar es que si son fans de Harry Potter entonces podrán decir “se parece a…”, ojo, no estoy haciendo comparaciones, pero fíjense muy bien y pensarán que si es.

Esta película como se darán cuenta tiene de todo, sus partes buenas y malas. Pero son más las buenas y se te gustará, te lo aseguro. No olvides que esta entrega es exclusiva de Cinemex.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*