SPYCHATTER: “La Cura para internet”

¿Qué es la Internet?

Con un termino y definición concreta, podemos decir que: procede de las palabras en inglés Interconnected Networks, que significa “Redes Interconectadas”. Y el termino de Internet es la unión de todas las redes y computadoras distribuidas por todo el mundo…

Bueno, ya sabiendo un poco el rumbo que tomará este artículo. Hablaremos del italiano Agostino Sibillo, puede que este nombre no te suene tan familiar, y que los geeks o verdaderos conocedores de este basto mundo de la internet si lo adivinen de manera rápida. No te preocupes, ya que Agostino, es famoso por ser el padre de lo que llamamos “la nube” y tu pregunta será, ¿la nube?.

En términos rápidos, hablar de la nube o the cloud en inglés, no lo hace tan nuevo en internet. Y suele ser una metáfora empleada para hacer referencia a servicios que se utilizan a través de internet. Y es toda la información que se almacena en internet y no en nuestro disco duro, entre millones de cosas más.

Debemos decirte que Agostino Sibillo vino a México para contarnos de SpyChatter. Y rápido, sencillo te explicamos lo que nos tiene que brindar la app…

¿QUÉ ES? SpyChatter es una herramienta que aportará confidencialidad y propiedad a los datos, fotos, y archivos de los usuarios. Es un nuevo proyecto que servirá para solucionar los problemas de seguridad y curar poco a poco el nuevo modelo económico de internet. Esta plataforma y app dará a los usuarios ganancia, rentabilidad por el uso de la aplicación la cual es gratuita.

LANZAMIENTO DE LA APP:  Ha sido lanzada hace 3 semanas y surgió con varias patentes, la cual se ha invertido una fortuna en el desarrollo de la misma, su creador nos dice que (como lo dijimos anteriormente) es algo para solucionar los problemas de seguridad que hay hoy en día y que sirva como una herramienta para ayudarnos.

PROPÓSITO: Transformará el sistema de mercadotecnia y de recompensas para los usuarios además de tener un sistema único

BÚSQUEDA DEL TESORO: Dándonos con verdadera certeza y seguridad de que nuestra información será encriptada. Nos atrae un poco más con un novedoso sistema que para nuevo usuarios les llamará mucho la atención con la búsqueda del tesoro. 

RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA: Se busca atraer usuarios para turismo y los negocios. Y si aceptamos el concurso, podemos ganar hasta 1 millón de dólares… ¡ES HORA DE EMPACAR NUESTRAS MALETAS Y DESCARGAR LA APP!

Con este nuevo proyecto, se busca curar el mal expandido que existe hoy día en la internet y que poco a poco, inyectando algoritmos, dígitos, palabras comencemos desde el punto clave que es la decentralización hasta volver a lo conceptualizado que era la internet en un principio y vuelva a funcionar como un proyecto para ayudar a la humanidad.

Única en el mercado digital, y teniendo consigo una patente internacional que protege la tecnología. Esta app funcionará para aquellos que quieran mantener sus datos personales resguardados y protegidos (dígase empresas y artistas que desean tener publicidad específica), con un algoritmo asímetrico y predictivo nos permite guardar la información de manera fácil y sin mucha ciencia. Pero, ¿cómo funciona? tomemos en cuenta el encriptamiento y el cual puede ser localizado acompañado de información en un espacio geo-referenciado. ¿Cuál será el objetivo como tal?, nos permite esconder y encriptar la información de usuarios. Hecha para dos tipos de personas, desde las que quieren mantener sus datos de manera muy confidencial y bien resguardada sin perder nada, así como compañía pequeñas o grandes que nos quieran brindar seguridad.

La recompensa es 100% gratuito y que como usuario registrado ganes dinero el día de mañana usando esta plataforma, la cual es compatible con Android y IOS.

 

 

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*