Televisión: DISFRUTA DE HOTEL TRANSYLVANIA LA SERIE

Desde el lunes 7 a las 17:00, ya es posible disfrutar de la nueva serie de HOTEL TRANSYLVANIA, la cual es una comedia animada sigue las divertidas y traviesas aventuras de la hija preadolescente de Drácula, Mavis, y sus amigos en el Hotel Transylvania.

 

 

Esta nueva entrega televisiva, va dirigida especialmente para niños de 6 a 9 años; sin embargo, también pueden disfrutarla jóvenes o bien los papás acompañando a sus hijos.

 

(información proporcionada por The Walt Disney Company México)

 

HOTEL TRANSYLVANIA La Serie, es una precuela graciosa y honesta de la película con el mismo nombre, que hará reír al público con las travesuras de Mavis y el humor del mundo de los monstruos, aunque también muestra emociones y conexiones reales. Se centra en la adolescencia de la hija de Drácula, Mavis, y sus tres mejores amigos: Hank, Pedro y Wendy. Dado que Drácula está de viaje debido a “asuntos vampíricos oficiales”, Mavis finalmente ve la oportunidad de demostrarle a su padre lo que puede hacer. Si bien ella y sus amigos están listos para hacer locuras y divertirse, la tía Lydia ejerce presión para que haya todavía más orden y tradición en el hotel.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*