VISTAZO: Power Rangers – “Vamos a convertirnos en guerreros en este segundo avance”

“Ustedes cinco, son los Power Rangers… Una legión de guerreros”.

Este año llega un fenómeno televisivo de nueva cuenta, a la pantalla grande. Todo de la mano y dirección de Dean Israelite (Bienvenido al Ayer) nos percatamos de un ambiente demasiado oscuro, frágil. Olvidemos los colores bonitos que vimos en las series y películas de antes.

Y aquí te dejamos gracias a Videocine Distribución por este segundo avance subtitulado de Power Rangers: “La Película”


Y ante todo este suceso de traer, de nueva cuenta nuestros recuerdos de la infancia, las peleas por quién era el PR Rojo y demás. Cuando supimos de este proyecto nos encontrábamos a la expectativa de dicho evento cinematográfico. Muchos fans y haters de la nueva idea amaban u odiaban esto, pero no podemos juzgar un proyecto por su portada. Y ante todo esto, el director nos explica como debemos de sentir este nuevo proyecto:

“El show se trataba de adolescentes en desarrollo, de metamorfosis, así que se tenía que notar que los trajes eran catalizados por ellos, por su energía y su espíritu”.

Y volvemos a experimentar, de nueva cuenta como unos jóvenes salvarán el mundo con la ayuda de Zordon (Bryan Cranston) y en todo este camino, ellos aprenderán a ser verdaderos guerreros, trabajar en equipo y enfrentar a una primera villana (interpretada por Elizabeth Banks) Rita Repulsa…

GO, GO, POWER RANGERS!!!.

Te recordamos que en Estados Unidos la cinta se estrenará el 24 de Marzo y en México, el próximo 27 de marzo de 2017. ¿Están listos para elegir un color y traje guerreros?

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*