WHITNEY HOUSTON LLEGA A CINEMEX

 

Las películas biográficas o documentales sobre alguna celebridad, normalmente suelen tener éxito debido a que los fans pueden acudir a conocer aspectos para algunos desconocidos y para otros soriprendetes sobre la vida de el artista que es de su preferencia. Whitney Houston es un ejemplo de esos artistas que marcaron a millones de personas por su talento y a algunos por aspectos que frenaron la carrera de la cantante.

 

 

En esta ocasión, el público podrá ver mucho de lo que la intérprete de I Have Nothing, hizo durante diferentes giras, sus inicios, etc. Todo esto a través de quienes fueron las personas más cercanas a Whitney Houston, todo lo que había quedado oculto de su impactante historia.

Esta proyección  que dirige Kevin Macdonald será estrenada el 7 DE SEPTIEMBRE en CINEMEX, las cuales ya tiene la preventa de boletos.

 

El documental WHITNEY, presentado exclusivamente en Cinemex, es un retrato íntimo e inquebrantable de la estrella y su familia que indaga más allá de los titulares de los tabloides y arroja nueva luz sobre la fascinante trayectoria de la vida de Whitney Houston.

 

En este lanzamiento, se podrán ver imágenes en video nunca antes vistas, grabaciones demo exclusivas, presentaciones poco difundidas, archivos de audio y entrevistas originales con las personas que la conocían mejor que nadie, el director ganador del Oscar® Kevin Macdonald (‘El Último Rey de Escocia’) desentraña el misterio detrás de “La Voz”, que emocionó por años a millones de personas aunque, en privado, luchó sin cesar para hacer las paces con su complicado pasado.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*