Zona Gamer: CRAZY TAXI – “¡El viaje gratis y loco, llega a iPhone, iPad y Android!”

¡A UN LADO UBER, HA LLEGADO DE NUEVA CUENTA UN VIEJO CONOCIDO!

Muchos de nosotros recordaremos que en el año de 1999 se lanzó una versión arcade de un famoso y bien recordado videojuego de nombre Crazy Taxi y el cual fue o sigue siendo el favorito de muchos por esa alocada acción, adrenalina y desenfrenada conducción de taxis. Y sabemos que los antaños, esos gamers de corazón van a querer volver a jugar; aunque ya no haya muchos de estos arcades. ¡No te desesperes, que tenemos la solución para ti!, ya que sin tarifa, banderazo llega hoy la versión para móviles.

-PARA ESE TAXI LOCO

Te explicamos que si quieres tener en tus manos este juego, debes visitar la App Store o Google Play y buscar el juego, una vez que lo hayas realizado, habrá algo curioso que notes. ¿Qué?. El juego es gratis (sí, leíste bien, no hay tarifa) así que cualquier pasajero podrá descargarlo. Aunque hay un ligero detalle en todo esto, y es que SEGA necesita conseguir ingresos, así que para la versión de móviles han sido incluidos los anuncios.

Resultado de imagen para Decepcionado GIF

¡Hey, tranquilo, esto no acaba aún!. Te preguntamos, ¿compraste la versión de tarifa de Crazy Taxi?, si tu respuesta es afirmativa, con todo y dirección. No te preocupes, ya que tu juego no se llenará de publicidad, aunque hay otro punto de SEGA, ya que esa parte de no poner anuncios, servirá para promocionar algunos lanzamientos suyos. ¿Qué tal?. Ahora, no te olvides de tomar en cuenta que la versión original del título, estará disponible en tu historial de compras y si descargas la versión gratuita, nos da la opción de pagar para quitar esos terribles anuncios.

Resultado de imagen para Aliviado GIF

¿Ya andas tranquilo o tranquila, cierto?. Para concluir, debemos informarte que SEGA (de nueva cuenta) aprovecha para decirnos que actualizará el juego con nuevas características. Así que gracias a esto, el día de hoy el juego cuenta con soporte para controles, por lo que ya tienes una buena alternativa si no quieres jugarlo con esos controles de pantalla táctil.

¿Están listos para darle de nueva cuenta una oportunidad al título o se atreverán a conocerlo?. Si tienes tus dudas, aquí te dejamos el avance de iOS…

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*