ZONA GAMER: “El Pokémon imposible de atrapar… dicen.”

La guerra por lanzar muchas pokéballs y no resultar ganador, va a causar algunos estragos en los usuarios de Pokémon GO. Bueno, hasta el momento no nos hemos topado con ese pokémon “imposible” de capturar, no lo decimos nosotros; lo dicen algunos usuarios…

Si quieres saber más de que Pokémon hablamos, sigue leyendo el artículo.

Resultado de imagen para Pokémon GO GIF

La semana pasada, llegaron nuevos pokémon (siendo exactos, fueron 80) para la app de Pokémon GO, junto con una actualización que permite encontrar a TOGETIC (exacto, aquella evolución del adorable Togepi), seguro que querrás tenerlo en tu pokédex a como de lugar, pero lo que nos dicen es que se vivirá un cansado camino y muy arduo para poder lograr su captura.

Te informamos que puedes tener dos opciones:

1.- Atrapar a Togetic en donde te aparezca, durante tu viaje (esto es posible con la nueva actualización)

2.- Esperar a que eclosione de un huevo…

Pero claro queda, que al sacar este pequeño artículo o nota, es porque algunos ya se quejaron y están intentando todo para atrapar a ese salvaje pokémon. ¿Cuál es el problema exacto?, algunos jugadores reportan que han utilizado decenas de Great Balls y Ultra Ball, añadiendo a la cacería algunas bayas, pero una vez que anda dentro de la pokéball, sala y así es una y otra vez; dejando su estela de humo y la canción de “The Sound Of Silence” llega a nuestra mente…

Pero ante todo esto, dirás que somos unos exagerados y que nos frustramos por nada. Bueno, te dejamos un caso frustrante de un entrenador virtual que tras muchas pokéballs lanzadas, muchas bayas y paciencia; el resultado final es demasiado… Mejor velo en el vídeo.

Algunos entrenadores buscan el secreto o truco para capturar a Togetic.  Y debemos mencionar que en reddit, entre charlas y demás, se comenta que algunos han utilizado hasta 100 Pokéballs, el resultado es… ¡SÍ, NADIE LO HA CONSEGUIDO TAN FÁCIL!. Y debemos decir que algunos otros han logrado capturar al Pokémon con facilidad.

Consejo que te damos aquí, es que esperes alguna eclosión de huevos en tu pokédex, la paciencia siempre es un buen fuerte.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*