ZONA GAMER: “El tamaño revelado de los archivos digitales para Switch”

Esperamos con muchas ansías la nueva consola de Nintendo, pero saber que el espacio original será llenado de manera rápida con algunos juegos…

¿A qué nos referimos?. Sigue leyendo el artículo.

 

Creemos que cada semana o día tras día, tenemos muchas noticias sobre esta nueva consola de Nintendo, la ya muy famosa Switch. ¿Qué se dio a conocer ahora?, bueno ahora nos dieron a conocer el espacio que ocuparán algunos juegos digitales (que se podrán adquirir en la tienda eShop) en el disco duro de la consola. La información que te mencionamos, circula desde que fuera publicado en el sitio web oficial de Japón.

Se informa que algunos juegos o la mayoría cabrán en los 32 GB internos de la consola, pero ante todo esto; los siguientes títulos Dragon Quest Heroes I & II, van a requerir de una tarjeta SD por separado y Nintendo las tendrá a la venta. ¡Esto es un negocio!.

Resultado de imagen para Nintendo Switch GIF

 

Y para que vayas pensando en tu arsenal de videojuegos y más. Te dejamos una lista con los juegos y el espacio que ocuparán en la consola.

1.- The Legend of Zelda: Breath of the Wild / ESPACIO: 13.4 GB
2.- Mario Kart 8 Deluxe / ESPACIO: 8.00 GB
3.- Puyo Puyo Tetris / ESPACIO: 1.09 GB
4.- Disgaea 5 / ESPACIO: 5.92 GB
5.- Snipperclips / ESPACIO: 1.60 GB
6.- I Am Setsuna / ESPACIO: 1.40 GB
7.- Dragon Quest Heroes I & II / ESPACIO:  32.00 GB
8.- Nobunaga’s Ambition / ESPACIO: 5.00 GB

Resultado de imagen para Nintendo Switch GIF

¿Qué tal?. Ya sabiendo la lista, te informamos que las tarjetas micro SDXC que Nintendo Switch va a aceptar son de hasta 2TB. Pero aún no salen al mercado y esto (muy obvio), representa un ingreso, gasto más para los fans juntando el precio de la consola.

 

INFORMACIÓN Y LISTA (Vía): Level Up

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*