Zona Gamer: “MARVEL VS. CAPCOM – INFINITE” (Detalles, lanzamiento y costosa edición de coleccionistas)

Ahora si nos agarraron en curva y sorprendieron con los detalles del juego, la fecha de lanzamiento y esa costosa edición de coleccionistas que tanto queremos algunos. ¿Están listos para la historia de Infinite?

Resultado de imagen para marvel vs capcom: Infinite GIF

Capcom anunciaba por medio de un comunicado, que el videojuego Marvel vs. Capcom: Infinite ya tiene su fecha de lanzamiento que será este próximo 19 de Septiembre y plataformas, que son PlayStation 4, Xbox One y PC. Pero esto no es todo, ya que igual aprovechan para decirnos que se incluirá un modo historia en el cual los héroes y villanos se deben unir para salvar sus mundos de una enorme amenaza: “Ultron Sigma” (se trata de una fusión entre Ultron del Universo Marvel y Sigma de Mega Man X).

Resultado de imagen para marvel vs capcom: Infinite GIF

Y ya hablando sobre un personaje, debemos de aclarar algunos rumores que se dieron a conocer sobre el roster del videojuego. Aquí te decimos que podrás jugar con Ultron, Hulk, Thor, Hawkeye, Rocket Raccoon, Chun-Li, Strider Hiryu y Chris Redfield por mencionar algunos. Cada personaje que haya en el título, tendrá sus propias habilidades especiales, así como algunos movimientos icónicos.

Y en el comunicado, Capcom anunciaba lo siguiente: “Además de la atractiva experiencia cinemática de historia, modo de 1 jugador, Arcade, modos de Entrenamiento y Misiones y vastas ofertas multijugador, [Marvel vs. Capcom: Infinite] ofrecerá experiencias memorables y posibilidades de gameplay infinitas para jugadores de todos los niveles. Más personajes, escenarios, características y detalles de la historia serán revelados en los próximos meses”.

¡Vaya, nos espera algo brutal y muy diferente!. Pero si quieres saber exactamente de que te hablamos, checa el siguiente avance de Marvel vs. Capcom: Infinite:

Pero esto no es todo, sabiendo los detalles del juego, fecha de lanzamiento, tenemos que hablar sobre la edición DEMASIADO COSTOSA para coleccionistas. ¿No nos creen?, ¡sigan leyendo!.

Ante tantos lanzamientos especiales y esperados, Marvel vs. Capcom: Infinite se suma a la lista, pero será una edición enorme. Ya que contará con varias ediciones especiales y también va incluida la costosa edición de coleccionistas. ¿CUÁL ES EL PRECIO DE DICHA EDICIÓN? (te recomendamos tomar un largo y profundo respiro, pero obviamente estar sentado) el precio de la edición es de: $199 USD.

¿QUÉ CONTIENE DICHA EDICIÓN? Ya habiendo entregado el dinero, recibirás la copia Deluxe de Marvel vs. Capcom: Infinite la cual incluirá 4 dioramas de los personajes principales del juego (Iron Man, Captain Marvel, Mega Man X y Chun-Li) y la esperada caja con réplicas de las 6 “Gemas del Infinito”. Y el premio mayor, es que la edición para coleccionistas incluirá una caja metálica, la cual vendrá en un empaque de colección. Y este solamente estará disponible en preventa para PlayStation 4 y Xbox One.

Ahora, nos dirás que es mucho bla bla bla y no mostramos nada, bueno checa LA EDICIÓN DE COLECCIONISTAS (aquí abajo) te va a gustar demasiado:

Ahora, que si lo tuyo no es tener está edición y de la cartera sale una polilla o simplemente lo tuyo no es coleccionar este tipo de cosas. Te alegrará saber que el juego estará disponible en versión estándar (y te damos precio $59.99 USD)la cual incluye únicamente la copia del juego. Y volvemos con otra edición más de Capcom, la cual vale ($89.99 USD) suponemos que te pregunta qué incluye, bueno trae una copia del título y sus 6 personajes DLC (Sigma es uno de ellos).

ESPECIAL: Pero Capcom no se queda atrás, ya que reveló para todos aquellos que preordenen la edición estándar del juego, van a recibir los atuendos Warrior Thor, Evil Ryu y los que aparten la versión Deluxe obtendrán lo anterior mencionado, incluyendo 2 trajes adicionales: Gladiator Hulk y Mega Man Command Mission X.

¡Así que atentos y si quieren esas versiones, vayan ahorrando que aún hay tiempo!. Marvel vs. Capcom: Infinite llegará el 19 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Te unes a una nueva batalla?

1 Trackback / Pingback

  1. #SDCC 2017: MARVEL vs. CAPCOM - INFINITE (Trailer Gameplay) » FrikiPunch

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*