Zona Gamer: The House of the Dead – “Llega con nuevo título para arcades”

Los muertos vuelven en modo arcade…

La saga de THOTD por sus siglas “The House of the Dead”, revoluciono mucho en los arcades (pero no en el mundo del cine, es más ni te atrevas a ver esas cintas, advertido estas), y fue muy popular durante los años noventa, pero es mejor no ponernos melancólicos (aunque dejaré un gif abajo, para levantar hype), porque vamos a lo que en verdad nos interesa sobre una nueva entrega. La acción y los zombies de SEGA revela The House of the Dead: Scarlet Dawn el cual lamentablemente llegará muy pronto a algunos locales de juegos en Japón, aunque la noticia triste es que no han informado sobre si la nueva entrega llegará a Occidente o si tendrá, algún lanzamiento especial para consolas.

Resultado de imagen para Sega The House of the Dead GIF

SEGA ya realizó las pruebas de este arcade (entre el 19 al 21 de enero) y todo se llevó acabo en su complejo en Akihabara. Y con este inesperado regreso, Scarlet Dawn promete andar a la altura en dosis de terror, horror, acción y hordas de zombies, junto con criaturas especiales que querrán acabar con nosotros.

Y te preguntarás si innovaron el concepto luego de muchos años, ¿no? Tenemos que decirte que utilizaron el Unreal Engine 4 para la creación de esta nueva entrega. Quisiéramos mostrarte un vídeo de ello, pero no han sacado nada al respecto, más que algunas imágenes del juego y de la arcade en sí y de la cual hablamos y te mostramos más abajo.

-LA MÁQUINA DEL TERROR

La jugabilidad que ya conocemos de la saga, se mantendrá vigente en toda su esplendor. Así que podrás tener partidas multijugador y claro, manejar vehículos. El gabinete o arcade en cuestión, se modifico mucho si recordamos los anteriores juegos. Aquí se integran algunos cañones de aire y asientos con vibración, los cuales buscan darnos una enorme inmersión e increíble, pero aterradora experiencia en esta nueva misión.

A lo anterior dicho sobre la arcade, también añadimos que se incluirá un sensor de movimiento para atraer con luces a los jugadores que pasen cerca de dicha máquina. ¿Quieres ver cómo luce? ¡Chécalo aquí abajo!

Hay que mencionar que ante todo lo técnico, visual ya hay cosas para apreciar, pero aún no sabemos nada sobre la historia y las mecánicas que se emplearán en este nuevo título. Sin embargo, se estima que la jugabilidad clásica de la serie se conservará en su totalidad. Por lo que se podrá disfrutar partidas multijugador, enfrentar a una gran variedad de jefes e incluso manejar diferentes vehículos.

Desde el último juego que fue The House of the Dead 4 (2005 y algunas entregas menores siguientes como Overkill) han pasado 13 años y ahora, regresa con mayor fuerza y empuje para los verdaderos fans que ya extrañaban este viaje aterrador. ¿Te gustaría jugarlo?, ¿cuál es tu entrega favorita de la saga? 

¡Esperamos más noticias del videojuego, para mantenerlos al tanto para volver a pelear con hordas de zombies y jefes monstruosos!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*